martes, 24 de noviembre de 2009

Inter de Navidad

Hola amigas espero que se encuentren todas muy bien!!!
les dejo los enlaces para que vean que cositas más bonitas han hecho las amigas y la nueva compañera de Sara ya le hizo sus regalos es increible !!!gracias a todas por el cariño que
estan dejando en sus creaciones , besitos a todassssssss!!!

Los blogs que les invito a ver hoy son:


http://eltallerdemarialuisa.blogspot.com/

http://andrea-tejiendoamaquina.blogspot.com/

http://unpocodelliydeaqui.blogspot.com/

http://vaneyce.blogspot.com/

http://creacionesdinacarmen.blogspot.com/

http://brisaderosasmanualidades.blogspot.com/

11 comentarios:

karito dijo...

hola amiga te deje un abrazo en mi blog pasa abuscarlo y me dejas un mensajito besos

karito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Marquez dijo...

Hola Daiana, ante todo saludarte y bueno decirte que no se de Ada, mi compañera del inter, nos comunicamos un par de veces los primero dias de mes, incluso colgue su regalo y nada, no respondio mi ultimo correo, haber si tu sabes algo y sorry darte una nueva preocupacion, besos

Patricia Marquez dijo...

Me olvidaba acabo de colgar la tarjeta, con eso culminaria solo estoy para enviar ya que el tercer regalito tambien lo tengo pero va de sorpresa, besos.

casitadefieltromont dijo...

hola Daiana ,que bonitos todos los regalos y que suerte Sara,ya tiene sus regalos

Anónimo dijo...

hola Daiana, paso a saludarte y decirte que todo está muy bonito. Los regalos ya han sido publicados, algunos. Me las imagino a todas muy contentas.
Un saludo y un fuerte abrazo.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaa !!! te felicito una y otra vez por este lindo intercambio que te ha dado muchas satisfacciones, aunque tanto trabajo... pero es bueno saber que todavía existen buenas personas !! También quería felicitarte por los regalitos que has recibido, preciosos !! y que me he llevado los mimos !! besitossss

Unknown dijo...

hola guapa!!!!! como estas?? me an encantado los regaliots estan muy bonitos!!!!!! besitos guapa!!! :-D

elmundodetrapito dijo...

HOLA DAINA HOY RECIBI LOS REGALOS
ESTAN HERMOSOS TE DOY LAS GRACIAS
GRACIELA TAMBIEN RECIBIO LOS MIOS
CARIÑO MONICA DE SUEÑOSCUMPLIDOS

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Hola Daiana. Ya salió mi paquete para Córdoba y el mío viene para Madrid. ¡Qué emoción!

Un beso.

Virginia

Violeta dijo...

Hola Daiana como estas?
Que felicidad ver tantos regalos entregados!
Oie yo ya envié el mío, y en la pagina de la paquetería cheque si ya recibieron mi regalito mi amiga, pero me marca que no estaba nadie para recibirlo, que harían el segundo intento hoy. Estoy preocupada porque mi amiga no contesta mis mails para que me diga si esta al pendiente del paquete y si ya envió mi regalito. No se si le pasaría algo, no tengo otra manera de comunicarme solo por correo. Tu tendrás algún dato de ella como tel para marcarle? Espero me ayudes porque estoy triste de pensar que mi paquete se regresara por que no haya quien lo reciba :( Besos...

PUBLICIDAD