martes, 5 de enero de 2010

Llegarón los reyes!!!!

Los reyes magos por mi casa ya han pasado!!!que bien!!!!

Si amigas miren lo que me han dejado!!!claro que mi amiga Miski
y su madre Mar fuerón sus complices jajaja a quienes les agradezco
muchisimo este detallazo!!!! una belleza!!!es un llavero con
una muñequita preciosa y super original!!!me tiene enamorada!!!
y un colgante muy bonito !!!!Les mando muchos besos amigas
y muchos miaussssssssss jajajja gracias guapas!!!!

La que ven en la terjeta es Miski es guapa !!!es de el blog
la gata sobre el tejado a quien les invito a visitar si no conocen su blog
van a disfrutar mucho como lo hago yo !!!hace unos trabajos relamente bonitos!!!
y es una gran amiga!!muchos bestes y Felices Reyes a las dos!!!

hay dos fotos para que se vean bien los regalos!!!


Este es un regalo mio y de los reyes para tod@s mis amigas!!!







Las Rosas , el oso y todos los mimos se los regalo de todo corazón a mi amiga
Mago que fue su cumple el día 3 y no se como se me paso!!!
pero soy humana , así fue no recorde el cumple de esta bella persona que le tengo muchisimo
cariño por eso no quiero dejar de felicitarla , aunque sea un poco tarde!!!
muchos besotes amiga y que hayas tenido lindo cumple !!! que seas muy feliz siempre!!!
hagan una visita a Mago se sorprenderan con las cositas guapas que hace!!ademas cuando deja volar su imaginación hace unos trabajos únicos y maravillosos!!!








Gracias Sandra!!!!

Este es el texto que acompaña el premio

CREATIVEONLINE QUIERE PREMIAR A 100 BLOGS AMIGOS QUE DURANTE EL 2009 SE HAN DEDICADO CON MUCHA CREATIVIDAD Y AMOR A COMPARTIR TODOS SUS TRABAJOS.
ESTE PREMIO HUMILDEMENTE ES UN ALICENTE PARA QIE EL 2010, SIGAN CON EL MISMO ANIMO Y COMPARTIENDO MAS.
ESTE PREMIO SE DEBERA EXPONER EN SU BLOG Y TAMBIEN DEBERA SER ENYREGADO A 5 DE SUS BLOGS AMIGOS.
También lo dejo de regalo de reyes para l@s amig@s que me visiten!!!
Muchas gracias Sandra las invito a pasar por su blog hace unos tejidos muy lindos!!!y otras manualidades que solo veran en su lindo blog !!!besotes linda!!!






Gracias Carolina!

El sello de la amistad es muy bonito me lo ha dado Caro con mucho cariño , para quienes no la conozcan las invito a visitarla hace unos trabajos realmente hermosos!!!besos linda!!!!
Hay que pasarlo a 5 amigas pero lo dejo de regalos de reyes para tod@s mis amig@s!!!!

10 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Daiana tu siempre tan detallista,gracias amiga,y nos hace muchaa ilusión que te haya gustado los regalos de Miski.
Besos

(ya hemos comido un poco de rosco,miski incluida)

DIVANITAS dijo...

yo estoy acabando de envolver regalos, jiji, que guapa es esta miski, jiji, mañana nos cuentas que mas te han dejado, besitos y portaros bien que nos estan viendo!!!

Anahi dijo...

Hola Daiana
Gracias por tu visita, tenes un blog hermoso, Feliz noche de Reyes!!!!
Te sigo.

Besos!!!

M.Carmen dijo...

hola amiga, me alegro por ti te lo mereces.
un beso y felices reyes

Ángel dijo...

Daiana!!!! pero que regalos más lindos, realmente tuviste un muy buen día de Reyes me alegro mucho por tí.
Aunque acá no se celebra, por lo que no sé en que consiste, me alegro que hayas disfrutado de un excelente día.
Un abrazo
Angel

Unknown dijo...

holaa guapa!!!! que regalos mas xulis!!! gracias pore l regalo ya lo he publicado!!!! besitos guapa!!! que te an traido los reyes??? muakis :-D.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Daiana !! qué belleza de regalosss !! te felicitoooo !! A mi los reyes me dejaron chocolates y saladitos muy ricos !! jajaja, aquí en Italia se festeja "la Befana" o "Epifanìa", es una viejita que viaja en escoba, jajaja, pero nosotros, uruguayos como somos, ponemos siempre los zapatos para recibir a los Reyes Magos !! Me llevo tu mimo, un besoteeeeee !!!

Maria Bombones dijo...

Hola Daiana
Veo que este año los reyes vinieron con todo!!!
Felicitaciones por tantos regalos y tantos premios!!
Gracias por el detalle!!!
Besos y FELIZ DIA DE REYES!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Perdón por el retraso :( pero antes de nada muchísimas graciaaaaaaasssss. Eres un encanto, me lo llevo ahora mismo al blog. Mil gracias por el detalle, todo precioso!!!!! Que tal los reyes????? Por aquí algo de dinerito, que nunca viene mal, en mi familia solo pillan los niños. Que ya somos muchos y las cosas no están para tanto.
Besos!!!!

mago dijo...

Hola guapísima otra vez. No me puedo llevar el gif de mi nombre, no sé qué le pasa al enlace. Qué pena con lo que me ha gustado. Dime de qué página lo has sacado haber si directamente me lo puedo sacar yo.
Besos!!!!

PUBLICIDAD