viernes, 30 de abril de 2010

Una sorpresa!!!! y mis avances con el Filet

Hola mis cariñines !!! como están???? yo super bien!!!! les cuento que ayer recibí una hermosa sorpresa!!!! si una sorpresa que llego en el mejor momento !!! porque el día de ayer fue uno de esos en los que una se encuentra un poco baja y resulta que voy al buzón que me queda como a un kilómetro de mi casa y es verdad !!!jajaja sera por eso que el cartero siempre pone que estoy ausente cuando estoy siempre en casa , en fin el caso es que veo el aviso de correos y creo que es alguna carta porque no esperaba nada , voy allí y me entregan una cajita que dentro traía todas estos ovillos de lana que me encantaron!!! tejeré muchas cositas con ellas , además venían unas cintas de Hello Kitty preciosas unos inciensos de canela que ni bien abrí la caja perfumaron mi coche y unas golisinas riquisimas (que tuve que compartir ya saben jajaja) en fin quede fascinada porque Cristina una vez mas me has sorprendido y mucho!!! sobre todo me alegraste el día!!!! la verdad que no tengo palabras para describir lo feliz que estoy !!!les invito a que pasen por el blog de Cristina que teje muy bonito!!! además tiene una tienda llena de cositas guapas !!!!! muchas gracias , besotesssss





Lo siguiente es el marcapaginas que Laura puso de tarea
les dejo las fotos para compartir mis avances , en la clase de
hoy presente un Angelito si quieren verlo en el blog de la profe
de todas maneras ya lo publicare aquí , es que primero me
gusta que lo vea mi profe y me ponga nota , por ahora
son puros 10 jajaja y hablando de la profe quería comentarles algo
se que me va a matar por esto o no??? bueno un poquito
pero como siempre me dice mi madre que soy una barriga fría
o sea que no me puedo estar calladita jajaja les quería decir a tod@s
que el domingo 2 de mayo es el cumple de Laura!!!! , no se olviden de
tirarle las orejas jajaja yo le tengo una sorpresita preparada pero no
digo nada que sino deja de ser sorpresa jaja Laura te quiero!!! no me mates
te mando muchos besotessssssssss!!!!muaaaaaacccccccccccccccc






Gracias Nile e Richard


Este premio tan tierno lo recibo con mucho cariño!!!! me ha encantado!!! pasen por el blog de Nile e Richard hay muchas cosas lindas para ver!!!! el premio venia con unas reglas que yo me las voy a saltar y se lo dejo a mis amig@s de regalo .


Me despido hasta mi próxima entrada , les deseo un feliz fin de semana !!! y un feliz día de los trabajadores!!!! muchos besotessssssssssssssssssssssssssssssss



18 comentarios:

sandra dijo...

HOLA DAIANA QUE BONITAS LANAS QUE TE REGALO TU AMIGA Y LAS CINTAS PRECIOSS. QUE LAS DIFRUTES MUCHO.

MEENCANTO EL MARCAPAGINA Y FELICITACIONES POR EL PREMIO , PRECIOSO.

QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA..BESOTES AMIGA

M.Carmen dijo...

HOLA AMIGA, QUE BONITAS LANAS QUE TE REGALARON, TODO UN DETALLE.
YA TE ESTAS HACIENDO UNA EXPERTA EN EL FILET.
¡¡¡TE FELICITO POR TODO¡¡¡
TE MERECES TODOS LOS REGALOS.
UN BESO, FELIZ DIA DE LA MADRE Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Yovana dijo...

Qué bonitas las lanas!!! y que bonito está el marcapagina, haces cosas muy bonitas, un besin.

Mimibu dijo...

Laura no dijo que día era su cumple..pero ya se cuando la tengo que felicitar jeje, las lanitas esas de pelito son super wais..el otro día me compré una parecida en verde y el filet cada día mejor! en fin Daiana te deseo un buen finde y un besote!

Lau/MimibU

La gata sobre el tejado dijo...

Cielo,no tengo tiempo de nada con las gatas,todo el día vigilando que no se peguen,ahora mismo no veas la que se ha liado.
Que regalos mas bonitos,y mas cuando no los esperas,si es que eres tan gran persona que te queremos todas.
Feliz finde guapa

Anny dijo...

CUANTAS COSAS BONITAS

FELIZ FIN DE SEMANA
ANNY

BESOS

lidia ester dijo...

hola daiana!!! es hermoso recibir sorpresas!!!muy hermoso todo lo que recivistes felicitaciones hermoso tu marcador!!! besitos!!

Anamá dijo...

HOLA DAIANA, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, MUY LINDOS TUS TRABAJOS EN FILET, YO ESTA SEMANA NO PUDE CUMPLIR CON LAURA PERO PARA LA PROXIMA VERE QUE HAGO, TE DEJO UN BESITO Y QUE TENGAS UN LINDO FINDE!!

zullykiarita dijo...

hola amiguita pero que de novedades me alegro mucho que el regalo te haya alegrado el dia, te lo mereces, hermosas las lanas y los demas regalitos y tus trabajos una belleza estan perfectos y gracias por la info de Laura te mando un super besote y muy feliz dia de los trabajadores

Ramoni Gómez dijo...

Hola Daiana,he pasado por tu blog y me ha gustado mucho,cuenta con una asidua mas.
Feliz dia de la madre. Besos desde Cadiz.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Jajajaja, así que mi primera amiga bloguera ya publico la fecha, jajaja, bueno, así si te visitan descubren ya cuando es mi cumple !! qué lindos los regalosssss, yo también quiero, jajaja, me encantan las lanas !! Sigue tejiendo el filet que cada día serás más experta y tendré que ponerte Sobresaliente con mención especial !! Muy lindo el premio !! Que pases un feliz 1 de Mayo y mejor findeeee, besotessssss

casitadefieltromont dijo...

veras que de cosas haces con las lanas,..el marcpaginas muy bonito, besos

Evelyn dijo...

Perteneciendo al mundo de la blogosfera una no puede estar nunca de bajón, siempre encuentra un motivo para animarse, aquí hay gente maravillosa. Besos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Hola Daiana,,, aqui viendo los avances de tu blog... el conejito rosa de crochet es una monada!!!!!

Un besote desde España

Rosana dijo...

Hola Daiana pero siempre estas recibiendo cosas preciosas y esas lanas un sueño!!. realmente te felicito!! y te mando un beso enorme, enorme. Buen fin de semana y feliz dia del trabajador!!. becito.

La gata sobre el tejado dijo...

Claro que si mi niña,estaré atenta

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: felicidades por esa grata sorpresa de tu amiga, son unos regalos preciosos, y seguro que sabrás aprovecharlos bien. El marcapaginas es precioso, y el premio es muy lindo. Feliz fin de semana, un abrazo, Laura.

La gata sobre el tejado dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa la primeraaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja,no te preocupes que si te toca te puedo hacer otra cosa,luego hablamos

PUBLICIDAD