sábado, 27 de octubre de 2012

Participantes del Inter de navidad lean esta entrada porfis!!!





Hola amig@s espero que estén disfrutando el finde!!! yo muy bien trabajando en el inter para que salga todo super bien!!! Es por lo que les pido que lean atentamente esta entrada.
Ya queda muy poquito para tener el inter en marcha tan solo faltan 4 días para saber a quien tenemos que enviar los regalos y quien nos enviara a nosotros.

1-Lo primero es decir que hay muchas amigas que de su país solo hay 1 apuntada por lo que les he enviado correos preguntando si estarían dispuestas a hacer el intercambio a nivel internacional ?? porque al no haber otra amiga de su país no podría realizar el intercambio y la mayoría me ha respondido que si aceptan hacerlo Internacional, las que aún no me han hecho quiero decirles que tienen plazo hasta el 31 de lo contrario entenderé que la respuesta en negativa, por lo que quedaran fuera del Intercambio.

2-En segundo lugar muchas amigas por diferentes motivos se apuntaron dos veces lo cual he tenido que ir eliminando las repetidas ya que las listas de países deben  estar correctas para que el programa haga las listas finales del intercambio que automaticamente aparecerán publicadas el día 1 de noviembre!!!
Por este motivo quiero pedirles a cada una de las participantes que verifiquen en las listas(click aquí para ver la entrada del inter) si siguen  allí no sea cosa que sin querer haya borrado algún nombre!!! siempre lo hago todo muy cuidadosa pero soy humana y me puedo equivocar!!! así que porfis si no se ven en la lista se vuelvebn a apuntar sin problemas y me avisan de inmediato!!!!

3- Otra cosa quiero recordarles y a la vez informales que desde el día 1 a 5 de noviembre deben cumplir con una de las reglas mas importantes del inter!!
El día 1 habrá un tablón para invitar a las amigas a ver los regalos a medida que los vayan subiendo en sus blogs dejando un enlace en dicho tablón, como bien dije antes esta regala es muy importante!!! ya que quien no muestre sus regalos en los próximos inters que organice no serán aceptadas!!! lo mismo que cuando reciban los regalos en sus casas, es muy bonito recibir!!! pero también es muy bonito agradecer a las personas que dedicaron su tiempo y su cariño a prepararnos los regalos y como le agredecemos??? subiendo las fotos y compartiendo con todas las participantes los regalos recibidos!!! en este punto también sere muy observadora!!!

Amig@s creo que no me queda mas nada por el momento si se me ocurre algo mas vuelvo a entrar.
Espero que entiendan mi postura, se que parezco un poco dura con mis palabras, no quiero ofender a nadie porque de momento no tengo quejas de ninguna de las participantes, pero digo todo esto basandome en experiencias pasadas este es el cuarto intercambio de navidad que organizo y siempre intento que todo salga lo mejor posible!!! no tengan dudas de que haré todo lo que este a mi alcance para que el inter de navidad 2012 sea un éxito total!!!
Ahora si me despido hasta cualquier momento.
Feliz sábado y un hermoso domingo para tod@s!!!
Muchos besossssssssss




24 comentarios:

JEJOMA dijo...

OK.. Entendido!! Ummm que ganas tengo... a ver si no me despistooo!

Saludos desde Noja.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por la información.....
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anabel Luna dijo...

Entendido,no es ofensa,es estar claro y ser responsable que eso Vale Muchisimo.
Yo nunca he participado , si en algo estoy mal....pofavor me dices.Ya me lleve el Logo a mi blog .Asi que a estar pendiente a lo demas.Yo trabajo todo el dia , muchas veces me voy de madrugada y llego en la noche ,espero poder contestar algun mail a tiempo,la hora aca tambien varia....asi que estaremos en contacto :0)....y pendiente.
Ya me estoy poniendo al dia en todo.

reciban un fuerte abrazo,

Luna

Las manualidades de Esther dijo...

Puf, tengo que darme un poco de prisa que voy muy justa!! Pero antes del 5 lo tengo seguro!!! :)

Gracias por el recordatorio!

Bsos!

Ely21 dijo...

HOLA
YA ME VI ESTA TODO BIEN ANSIOSA DE VER LUEGO A MI DESTINATARIA.........
CARIÑO Y UN LINDO FIN DE SEMANA.
ELIZABETH.

casitadefieltromont dijo...

seguro que sale muy bien,besos

Tammy Go dijo...

perfecto,todo clarisimo ,mi preciosa *.*
Ya estoy trabajando en mis regalitos.
hermosa,tienes otro regalito en mi blog,para que sigamos celebrando el otoño,juntas!
*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Gra dijo...

HOLA Daiana!!! muchas gracias por el aviso.Todo o.k!!!
tengo mis regalitosy estoy esperando para ver quien será y poder hacer algo personalizado.
un abrazo!!!! GRA!!!

susylu dijo...

Enterada, muchas gracias!!! estare al pendiente =) Saludos y a disfrutar lo que queda del fin de semana =)

Claudia dijo...

Hola Daiana, todo entendido y ya vereficamos que esta todo correcto en la lista de blogs.
Besos y esperamos ansiosas para ver quien nos toca este año.
Buen domingo!!!!!!!!

Ana dijo...

HOLA DAIANA, ME ACABO DE APUNYAR AL INTER, UN POCO TARDE PORQUE QUERÍA SALIRME DE ALGUNAS COSAS PENDIENTES.
YO SOY DE PARAGUAY Y VEO QUE NO HAY OTRA COMPATRIOTA EN LA LISTA, SI HASTA LA FECHA LIMITE NO SE ANOTA NADIE MAS DE MI PAÍS, TE PEDIRÍA QUE ME PONGAS CON ALGUIEN DE UN PAÍS ALEDAÑO AL MIO, POR LOS GASTOS DE ENVÍO. VOY A ESTAR PENDIENTE DE LA LISTA.

vaquita-creativa dijo...

Hola: estamos de acuerdo, revisare mi correo, espero que todo salga bien,
Lili

Ángel dijo...

Muy claro todo!! las cosas claras, conservan la amistad.
A mi me gusta más internacional, si eso te ayuda.
Cariñoa

Unknown dijo...

jijiji estoy muy contenta y preparando un poco el regalito, besos

Tia Deny dijo...

Hola Daiana, estoy preparandome y espero saber a quien le tengo que dar, gracias tu tiempo, feliz inicio de semana. Te dejo un fuerte abrazo.

Claudia dijo...

Hola Daiana, todo entendio, ya tengo los regalitos listos, espero ansiosa saber con quien me toca.
Besos!!!

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa como te dije en el em-mail ya los tengo!!! solo me falta ponerlos en el blog!!!! yo no he recibido ningun mail tuyo!!!! pero sigo en el inter heee!!!!! un besito!!!! =).

Miriam dijo...

Hola Daiana, te felicito por las ganas y el tiempo que le dedicas al inter, deseo que sea un éxito para todas, yo el año pasado quedé super contenta !! Aun me falta terminar los regalitos porque estoy con varios trabajos a la vez pero no te preocupes que llego y cumplo. Gracias por difundir mi sorteo y ya estás anotada. Besos y espero ansiosa saber con quien me toda.

Maru dijo...

Hola Daina, lo mio todo bien. Ansiosa de saber quien será mi compañera. Lo que si te aclaro es que no tengo problema que sea internacional, asi que tenme en cuenta a cualquier país. Un beso y ya me pongo a trabajar en esto se me paso muy rápido el tiempo. Besos y gracias por tanto trabajo

Lourdes dijo...

Una pregunta Daiana : Si exponemos los regalos del 1 al 5 de noviembre (en nuestros blogs) se podrán ver y no será una sorpresa para quien los reciba ????? Es la primera vez que participo !!!. Un abrazo.

Unknown dijo...

hola, ya estoy lista!!!
un abrazo a todas las que estamos participando, y por supuesto a Daiana, la Directora del Inter.

Doris

Martha dijo...

Hola Daiana:
Desde ayer quiero inscribirme en el inter de navidad y no puedo, me podrías decir si ya no estoy en tiempo? Muchas gracias. Soy de México.
Martha

mari dijo...

Daiana mi correo es mcsantamaria2011@hotmail.com.Mandame la direccion
tuya.

Dora dijo...

Hola Diana.
Por razones "tecnicas" no he podido publicar los regalos hoy pero manana los podras ver en mi blog, Ya se que Luna me regala a mi y yo le enviare a Tammy, solo que al visitar su entrada me quede medio "confundida" y solo deseo que aclares mi confusio y saber si estoy en lo correcto, le regalo yo a Tammy?. Dora

PUBLICIDAD